shadow
shadow

Call of Duty será la adaptación de la increíblemente popular franquicia de videojuegos bélicos en primera persona. Cuenta con 15 entregas desarrolladas en escenarios tan variados como la segunda guerra mundial, conflictos futuristas con colonias espaciales e invasiones zombies. La primera película basada en estos juegos comenzará a ser filmada en 2019 y tendrá como director a Stefano Sollima (Sicario 2: Day of The Soldado).

Según reporta Variety, Activision Blizzard Studios quiere que el guión de una segunda parte esté listo tan pronto terminen con la producción de la primera. Para esto han contratado al guionista Joe Robert Cole, famoso por haber co-escrito Black Panther junto a Ryan Coogler.

No se conocen muchos datos sobre ninguna de estas dos películas ni en que juegos de Call of Duty estarán basadas. Tampoco tienen fechas tentativas de estreno, ni siquiera cuentan con un distribuidor.

 

Fuente: Variety

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY