shadow
shadow

Fallout 76 ya había enojado a sus usuarios por razones muy diversas que Bethesda se ha comprometido a solucionar, pero este nuevo caso puede llegar a ser más grave pues se trata de publicidad engañosa. La edición “armadura de poder” de este juego prometía a sus compradores un impresionante casco, un mapa, figuras de colección, algunos objetos digitales y un bolso de lona. Lo que obtuvieron no fue exactamente esto.

El bolso que contiene este paquete no es de lona sino de nylon, un material mucho más barato y menos resistente.

Uno de los usuarios que se quejó de esto recibió una respuesta bastante decepcionante de parte de Bethesda:

“Sentimos mucho que no se encuentre feliz con el bolso. El bolso presentado en la publicidad era un prototipo que resultó ser demasiado caro de producir. No planeamos hacer nada al respecto”

Esto enojó aún más a varios de los compradores. Eventualmente, Bethesda publicó en Twitter un nuevo comunicado donde prometen a los compradores de esta edición una compensación de 500 Atoms, la moneda usada en el juego:

Esto sigue sin ser satisfactorio para algunos, que apuntan que esos 500 Atoms cuestan solo 5 dólares. Esto no cubre la diferencia de costo entre un bolso de nylon y uno de lona. Como curiosidad, hay que mencionar que el traje de mensajero que usa una bolsa similar en el juego tiene un costo de 700 Atoms.

La edición “armadura de poder” de Fallout 76 tiene un costo de 200 dólares.

Fuente: Resetera

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY