shadow
shadow

Gremlins es un hecho, así lo pudo confirmar el actor de 51 años, Zach Galligan.

barrita11

“No va a ser un remake de ninguna de las dos películas anteriores, será una secuela, una película con un argumento totalmente nuevo y diferente, manteniendo la base original que tanto éxito generó cuando se estrenó a mediado de los 80’s”, aseguró el actor, quien interpretó a Bily Peltzer.

El actor ofreció una entrevista a Bledingcool en donde revela que ya hay negociaciones para realizar una tercera parte que contará la vida de la familia de Peltzer y Gizmo varios años después de la desventura que se vivió en el canal de televisión. Incluso afirma que forman parte del proyecto Steven Spielber y Chris Columbus, este último ahora todo un director famoso, pero inició su carrera escribiendo el guión de la primera parte de Gremlins.

“Ha pasado mucho tiempo, pero ya están a bordo Warner Bros, Steven Spielber y Chris Columbus. Ahora, Chris Columbus no tuvo nada que ver con Gremlins 2, porque tal y como ha admitido el mismo, ni  siquiera vio la secuela. Yo creo que se arrepiente de alguna forma, porque él era del tipo “una película y sin secuelas”. No creo que le importara Gremlins 2, ni la dirección que algunos personajes tomaron, así que está peleando de alguna forma para recuperar el control de la próxima película”, indicó Galligan.

Con información de CodigoEspagueti

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle