shadow
shadow

 Mass Effect: Andromeda

Mac Walters, director creativo de Bioware, dio una entrevista a GameSpot donde aclara que la compañía continuará puliendo el juego antes de su lanzamiento durante la primavera del 2017, así como habla de algunos de los detalles que vimos en el tráiler:

“Las cinemáticas son muy complicadas y tiene muchas dependencias. Los niveles, personajes, la iluminación… todo tiene que estar en cierto punto para permitir que las cinematografías sean pulidas. [Según nuestro flujo de trabajo], esto significa que es una de las últimas cosas que pulimos (…) Finalmente, como era un tráiler de jugabilidad, hicimos la decisión que todo fuera grabado dentro del juego – nada pre-renderizado”.

Además de esta corta aclaración, Walters también compartió con Gamespot que el enfoque principal del juego sería la exploración:

“Queremos que la experiencia del jugador se centre alrededor de la libertad. Libertad de movimiento, libertad de elección, libertad en cómo juegas el juego. La verticalidad y el jet de propulsión son aspectos de esto. Pero nuestro árbol de habilidades, la creación de objetos, los ambientes: todos fueron diseñados para reflejar esa sensación de libertad (…)”.

Sobre la cantidad y calidad de los mundos que visitaremos, dijo lo siguiente:

“Tenemos varios mundos que son hechos a mano (…). [Cada uno de estos planetas] tiene su propia historia y trasfondo y están diseñados especialmente con personajes únicos, historias, retos y decisiones”.

Mass Effect: Andromeda llegará a consolas y PC durante la primavera del 2017. No sería extraño que sufriera un segundo atraso, pues EA y Bioware han dicho que no saldrá al mercado hasta que esté completamente terminado.

Fuente: Gamespot.com / Gamersfocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle