shadow
shadow
Gone Home llega a la consola híbrida de Nintendo de la mano de Annapurna Interactive.

Gone Home se desarrolla a mediados de los años 90’s y en el controlamos en primera persona a una chica que ha regresado al hogar de su familia después de una larga estancia en Europa. Tras encontrar el lugar vacío, comienza a explorarlo y descubrir lo que ha pasado en la vida de sus padres y su hermana durante su ausencia. Este título fue muy bien recibido por su narrativa y tratamiento de temas LGBTI y considerado uno de los más importantes walking simulator (o “juegos de exploración en primera persona”, por darles un nombre menos despectivo), juegos en los que avanzamos por los escenarios sin enfrentar enemigos ni encontrar obstáculos complicados ya que el principal objetivo es disfrutar la historia o su ambientación.

Este juego ya se puede encontrar en PC, Mac, Linux, Playstation 4 y Xbox One. Nintendo Switch se unirá a este listado el 23 de agosto, fecha en la que se podrá encontrar en la eShop.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle