shadow
shadow

Estamos a unos días del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones y para sorpresa de muchos  esta llegará también por medio de Claro Video, si bien no es que la serie de HBO ingrese al catalogo de Claro Video, lo que ha sido anunciado es una nueva alianza entre HBO y Claro Video, donde puedes contratar directamente desde la plataforma de Claro Video el servicio de HBO, de hecho ya existe una alianza similar entre Claro Video y las señales de premium de Fox.

NOTA: Estrenos en Netflix en Agosto de 2017

A diferencia de otras formas de tener HBO GO, una de las principales ventajas por medio de  Claro Video es que tienes las opción de hacer el pago con cargo a tu recibo Telmex, el costo mensual del servicio es de 149 pesos y por introducción te están regalando el primer mes gratis.




Si decides obtener HB= por medio de ClaroVIdeo tienes acceso a todo el catalogo de películas y series  de HBO , así como  el acceso al estreno de sus producciones originales como es el caso de Game of Thrones.

NOTA: Horarios y Canales para Ver el Estreno de la 7 Temporada de Game of Thrones

Pues ya lo sabes ya cuentas con una forma más de tener HBO en tu casa y no quedarte sin ver el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones que sin lugar a dudas será espectacular.


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología