shadow
shadow

WINNING TIME confirmado para una segunda temporada

HBO ha anunciado la renovación de su serie sobre los Lakers de Los Ángeles para una segunda temporada. La renovación se produce a mitad de la primera temporada de la serie, que narra la compra del equipo por parte de Jerry Buss, interpretado por John C. Reilly, y la temporada de novato de Earvin “Magic” Johnson (Quincy Isaiah) en 1979-80.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO, dijo en un comunicado:

“Ha sido emocionante dar vida a Winning Time con [los productores ejecutivos] Adam McKay, Max Borenstein, nuestro fenomenal equipo de producción y este increíble reparto. Esta serie no sólo cuenta la fascinante historia del ascenso de los Lakers, sino que también es una mirada retrospectiva a una era transformadora del baloncesto, de las celebridades y de la ciudad de Los Ángeles. No podemos esperar a ver cómo este equipo contará el siguiente capítulo de esta dinastía”.

Winning Time se basa en el libro de Jeff Pearlman Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de los Lakers de Los Ángeles en la década de 1980. Max Borenstein y Jim Hecht son los co-creadores de la serie, “que narra tanto el ascenso de los Lakers a la cima del mundo del baloncesto como la forma en que su espectáculo dentro y fuera de la cancha ayudó a inaugurar la NBA moderna y el go-go de la década de 1980”.

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología