shadow
shadow

Arranca la jornada 12 del Torneo de Clausura 2015 y uno de los partidos más esperados de la jornada es el América vs Cruz Azul, esta será la edición 161 del llamado clásico joven en la que ambos equipos buscan consolidarse en lo primeros lugares de la table  y asegurar su clasificación a la liguilla por el campeonato.

El América llega buscando salir de una mala racha después de dos derrotas una de las cuales en la liga de campeones de CONCACAF contra el en papel débil equipo del Herediano le ha hecho acreedor a una lluvia de críticas y cuestionamientos a su técnico Gustavo Matosas.

Cruz Azul logró una victoria muy esperada y que les ha brindado tranquilidad, la jornada anterior, ante el líder Tijuana. Antes de esta victoria sumó cuatro juegos  sin ganar -dos empates y dos derrotas- que provocaron inestabilidad en la institución. Es sabido el episodio de su barra “La Sangre Azul”, que incluyó amenazas a los jugadores y presión para sustituir al técnico Luis Fernando Tena.

Pero ese triunfo ante Xolos, con voltereta incluida, calmó las aguas. El equipo está en cuarto lugar con 19 puntos.

Ver en Vivo por Internet América vs Cruz Azul por Televisa Deportes

El partido será transmitido por televisión abierta para México por el canal 2 de Televisa este sábado 4 de Abril a partir de las 17:00 horas, pero si lo que quieres es ver el encuentro desde tu computadora , puedes entrar al portal de Televisa Deportes y disfrutar en vivo de este encuentro.

Ver América vs Cruz Azul por Televisa Deportes

Ver en Vivo por Internet América vs Cruz Azul desde tu Android o Iphone

Tambien tienes la opción de ver el encuentro desde alguno de tus dispositivos móviles descargando las Apps para las distintas plataformas.

Ver América vs Cruz Azul en vivo desde iPhone: Descargar App

Ver América vs Cruz Azul en vivo dede tu iPad: Descargar App

Ver América vs Cruz Azul en vivo desde tu Android: Descargar App

 

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología