shadow
shadow

Nuevas Chicas Bond en Spectre

El día de ayer se estrenó el nuevo trailer de Spectre la nueva cinta del agente 007 James Bond y ahora tenemos algunos detalles y fotos de las nuevas chicas Bond que como novedad incluyen a una mexicana entre ellas.

ChicasBond

Léa Seydoux, quien interpreta a  Madeleine Swann, quien es una doctora Hija de un asesino, quien se pone en contacto con Bond en su clínica en Austia, y a pesar que hay una chispa entre ellos su primer encuentro es algo abrupto.

chicas Bond

Monica Bellucci interpreta a Lucia Sciarra, la viuda de un mafioso asesinado, ella viene de un mundo de hombres, pero cuando la atracción entre ella y bond aparece ella confía en el para ser salvada.

Chicas Bond

Naomi Harris regresa en su papel como Eve Moneypenny , Ahora Moneypenny  esta convencida de lo que hace y quiere seguir haciendo por el resto de su vida, ella quiere apoyar de una forma diferente.

chicas Bond

 

Finalmente tenemos a Stephanie Sigman, la actriz mexicana que tiene el papel de Estrella., a Stephanie quizás la recuerdes como la protagonistas de la cinta mexicana Mis Bala, que en su estreno causo mucha polémica por los temas que abordó.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología