shadow
shadow

Una vez más Televisa sigue empleando otras plataformas para llegar a más personas y hacer cada día más interesantes los finales de sus series y de sus programas, y este Domingo 21 de Junio lo hará de nueva cuenta cuando transmita en Vivo por Internet la Gran final de Muchacha italiana viene a casarse con escenas adicionales y un webcast previo a la gran final.

Fiorella Bianchi (Livia Brito) es una joven italiana de 23 años, huérfana de madre, que cuida y mantiene a su hermana menor, Gianna (Ela Velden), de 17, que tiene una condición cardíaca y a su padre, Mario (Ricardo Blume), aquejado de neumonía.

Cuando éste muere, un amigo de él, un importante restaurantero italiano avecindado en México, Vittorio Dragone (Enrique Rocha) le propone matrimonio a Fiorella y promete hacerse cargo de los gastos médicos de su hermana. Como es bastante mayor que la muchacha,Vittorio le envía una foto de cuando era joven y Fiorella empujada por las necesidades y la ilusión de casarse con un hombre bueno, acepta.

El webshow previo a la gran final podrá ser visto desde el portal de Televisa Novelas, tendrá un inicio apartir de las 18:00 horas y en cual tendrás detalles y entrevistas con los protagonistas previo a la gran final

Webshow previo a la Gran final 

Gran Final Muchacha Italiana Viene a Casarse en Vivo

Una vez terminado el webSHow no te pierdas la Gran final en Vivo por Internet, para tener acceso a escenas exclusivas y otras características especiales que no estarán disponibles en la transmisión por Televisión, para ver la gran final por Internet solo tienes que ingresar al sitio web de la novela por medio de este enlace Muchacha Italiana Viene a Casarse

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología