shadow
shadow

Final del Clausura 2018 de la Liga MX en Vivo gratis por internet

Este Domingo tendremos un nuevo campeón en el fútbol mexicano, cuando los equipos de Toluca y Santos se enfrenten en el partido de vuela de la final del torneo de Clausura 2018, el equipo de Santos llega con ventaja, pero el Toluca siempre a sido un rival difícil, esta final ademas de poder verse en televisión abierta también estará disponible en vivo por internet y te decimos como puedes verla.

El conjunto de la Comarca Lagunera se medirá por tercera ocasión en la Final por el título de Liga a Toluca. En las dos anteriores (Verano 2000 y Bicentenario 2010), el conjunto de los Diablos Rojos salió victorioso.

Santos Laguna saca ventaja sobre Toluca en el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura 2018; todo se definirá el próximo domingo en el Nemesio Díez, el equipo de  Santos se apoyó en sus hombres gol para sacar la ventaja en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 venciendo a Toluca por un marcador de 2-1.

Esta vez como ya ha venido sucediendo debido a los cambios de la reforma de telecomunicaciones ha hecho la que final sea transmitida tanto pot Televisa como por Tv Azteca por lo que ambas opciones estarán disponibles para que tu decidas cual es la que más te conviene.

Gran Final Domingo 20 de mayo

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología