shadow
shadow

Estrenos Amazon Prime Video en Octubre 2017

Estos son algunos de los estrenos y novedades que  trae para nosotros Amazon Prime Video,  si bien esta es quizás la plataforma de servicios de video con el catálogo más limitado en México, poco a poco podemos ver novedades llegando, como es la nueva temporada de su serie original ganadora del Emmy Transparent y los partidos en vivo de la NFL todos los jueves por la noche.

NOTA: Vencimiento en Netflix en Octubre 2017 ¡Última Oportunidad¡

Este es el resto de los Estrenos en  Amazon Prime Video en Octubre 2017



Transparent Temporada 4

Del aclamado realizador  Jill Soloway  nos llega la cuarta temporada de la serie Transparent, ganadora de ocho premios Emmy y dos Globos de Oror The Pfeffermans arranacn con un viaje tanto espiritual como político mientras descubren más sobre la historia de su familia.

True Story

Taken (Temporada 1)

Into the Badlands – (Temporada 1)

Lore

El 13 de octubre, Lore estará disponible en Amazon Prime Video. Lore, con las actuaciones de Robert Patrick (Terminator 2: Judgment Day), Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo) Holland Roden (Teen Wolf), Colm Feore (House of Cards) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man), combina material de documental, narración, técnica mixta histórica y escenas cinemáticas para dar vida a historias aterradoras pero verídicas

Red Oaks (Temporada 3)

El 20 de octubre, los miembros de Amazon Prime Video tendrán acceso a la tercera temporada de Red Oaks. Con las actuaciones de Craig Roberts, Ennis Esmer, Oliver Cooper, Alexandra Turshen, Richard Kind y Paul Reiser, la temporada tres encuentra a David en la gran manzana durante el Verano del ‘87, trabajando en una compañía productora de video, y fracasando con las mujeres de Nueva York. Por suerte tiene como roommate a Wheeler para alegrarlo.

The Tick (Temporada 1)

El 13 de octubre, la temporada uno de la serie Amazon Original, The Tick, estará disponible en Prime Video, pero ahora con doblaje en francés, italiano, español y portugués. The Tick se centra en un desvalido contador, Arthur Everest, con ningún superpoder, que se da cuenta que su ciudad es propiedad de un super villano global que se creía muerto. ¡Mientras lucha para desvelar esta conspiración, se topa con un super héroe extraño y azul…The Tick!

Ademas de estas series de Estreno todas las semanas la NFL llega en Vivo por Internet a Amazon Prime con los juegos de Jueves por la Noche  en esta plataforma

 

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología