shadow
shadow

SEGA anuncio de un título para dispositivos móviles y un spin-off basado en Hokuto no Ken, la compañía japonesa aprovechó para dar a conocer que estaba trabajando en un remake de la segunda entrega de la serie.

El video inicial confirmó que el juego fue desarrollado con el Dragon Engine —el mismo motor gráfico en el que corre Yakuza 6: The Song of Life— y que complementaría la historia del original por medio de la implementación de nuevos personajes.

Yakuza Kiwami 2 será una exclusiva para PlayStation 4 y arribará a tierras japonesas el próximo 7 de diciembre. Aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento en Occidente, SEGA ha manifestado su voluntad de localizarlo siempre y cuando se haga visible la demanda de los fanáticos. Para aquellos que estén interesados en que este juego y demás secuelas de la franquicia de Yakuza lleguen a tierras occidentales, recomendamos participar en la encuesta organizada por SEGA America.

 

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY