shadow
shadow

“Ramsay Bolton” Llegará al Universo Marvel

Así es que es quizás junto con Jofrey el villano más odiado de la serie de HBO dará el salto al universo de Marvel al unirse al reparto de la nueva serie de ABC de los Inhumanos, el anunció se realizo el pasado martes.

Quizás para aprovechar su bien ganada fama de villano el actor Iwan Rheon tendrá el papel del villano Maximus quien será el hermano del protagonista de la serie Black Bolt.

NOTA: Increíble Recopilación de Todas las Escenas de Acción del Capitán América en el MCU

Si te suena un poco el nombre de los Inhumanos es por que estos ya han sido traídos a la pantalla chica por parte de la serie también de televisión Marvel’s Agents of SHIELD, y si bien de momento no existe información no seria nada descabellado esperar algún tipo de crossover entre ambas series.

Publicidad



 

Los personajes de los inhumanos hicieron su debut en el mundo de los comics de  Marvel comics en el año 1965 creados por Stan Lee y Jack Kirby.

“Maximus será un personaje completo, sera agradable, encantador,trágico y un villano al mismo tiempo, estoy muy entusiasmado por tener a alguien como Iwan en este papel” comentó el productor Scott Buck.

RELACIONADO: StarWars Sables Lasers de Jedis y Siths (#Infografía)

Esta será la tercer serie en colaboración entre  Marvel TV y la cadena  ABC, siguiendo los pasos de  SHIELD y la recientemente cancelada serie de Agent Carter.


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología