shadow
shadow

Conoce el Drone Racing League

Drone Racing League, o simplemente DRL es el nombre de un deporte que seguramente estaremos escuchando en los próximos años, ya que mezcla de una manera increíble dos de los temas más en moda en tecnología en los últimos años, los Drones y la Realidad Virtual.

Pero ¿Qué son exactamente las carreras de Drones? este nuevo deporte , combina emocionantes carreras de dones en circuitos espectaculares, como pueden ser estadios o fabricas,con circuitos que no podrian ser recorridos por otro tipo de vehículos,  los drones son controlados por pilotos quienes por medio de lentes de realidad virtual reciben la imagen de una cámara colocada sobre el Drone, de tal manera que el piloto maneja el drone como si estuviera en el.

Las carreras están llenas de todos los elementos de tecnología que te puedas imaginar, realidad virtual, impresionante tecnología cinematográfica que permite tener un espectáculo digno de nuestros tiempos.

SI estas carreras llegaran o no ser adoptadas por las masas estará por verse, pero lo que es seguro es que tendrán un gran numero de adeptos ya que las imágenes de las carreras son simplemente espectaculares. la primera temporada de este nuevo deoprte arranca el 22 de febrero en la cuidad de Miami.

Drone Racing League

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología