shadow
shadow

Gearbox Software y 2K Games han anunciado mediante un video en YouTube que la segunda entrega de su popular serie de juegos de RPG y disparos tendrá una versión para realidad virtual en la plataforma PlayStation VR.

Esta será una versión del mismo Borderlands 2 que hemos podido disfrutar desde 2012 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Y PlayStation Vita pero con mejoras que harán más fácil el control en un ambiente virtual. Tendremos la capacidad de teletransportarnos o de usar el llamado “Badass Mega Fun Time” (BAMF Time), el cual nos permite ralentizar el tiempo para apuntar mejor.

Podremos adquirir Borderlands 2 VR exclusivamente para PlayStation VR a partir del 14 de diciembre de este año. Quienes pre-compren el juego obtendrán además un tema dinámico para sus PlayStation 4. No se ha confirmado si incluye o no los DLC lanzados para otras versiones del juego.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY