shadow
shadow

Un comunicado oficial de este estudio ha revelado que a la cuarta aventura de Woody y Buzz Lightyear le seguirá Onward, la cuál será dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae. Este es el mismo equipo que hizo Monsters University en 2013.

nward será la historia de dos hermanos adolescentes pertenecientes a la raza de los elfos. Ellos se embarcarán en una aventura para descubrir si aún queda algo de magia en el mundo de fantasía urbana que habitan. El elenco estará encabezado por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Tom Holland (Spider-man: de regreso a casa), Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) y Octavia Spencer (La Forma del agua).

Es agradable que Pixar continúe trabajando en historias originales, ya que en los últimos años han tenido un enfoque en las secuelas de sus más exitosas producciones. Aunque filmes como Buscando a DoryLos Increibles 2 y Cars 3 son excelentes películas, buena parte de la crítica considera que no se comparan con la originalidad y emoción demostrada en otras de sus obras como Coco e Intensa-Mente.

Onward llegará a los cines de Norteamérica el 6 de marzo de 2020.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY