shadow
shadow

IDW Games y Konami Digital Entertainment anunciaron sus planes de convertir en juego de mesa el icónico título de Hideo Kojima original de PlayStation, bajo el nombre Metal Gear Solid: The Board Game.

Esta alianza entre IDW y Konami se beneficia del trabajo previo de la editora con las novelas gráficas de Metal Gear Solid ilustradas por Ashley Wood, así como algunas historias nuevas en el universo Silent HillMetal Gear Solid: The Board Game tendrá miniaturas esculpidas por el artista Francesco Orrù, con arte a cargo del ilustrador de cómics Kenneth Loh.

“Desde que jugué Metal Gear Solid por primera vez, alteró para siempre la forma en que veo los juegos. La historia fue tan memorable y la jugabilidad tan rica que transformó mi expectativa sobre los juegos como diseñador y jugador. Estoy emocionado de poder capturar la acción de sigilo táctico que es la marca personal de la franquicia y crear una nueva experiencia e historia para los fanáticos de Snake. La edad no lo ha detenido ni un poco”, señaló Matsuuchi.

Metal Gear Solid: The Board Game podrá ser experimentado por primera vez en E3 2019

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle