shadow
shadow

Te decimos lo que puedes ir a ver al cine este fin de semana, estos son los estrenos que llegan a los cines en México este 14 de Abril, para que puedas decidir lo que quieres ver en este puente de semana santa.

Este fin de semana sin lugar a dudas el gran estreno es la octava entrega de la franquicia  Rápidos y Furiosos, ahora tenemos de nueva cuenta a todo el grupo, con nuevo giro cuando Dom se vuelve contra su familia, si bien esta cinta ya no gozara de la publicidad que lamentablemente le dio la muerte de Paul Walker a la entrega anterior, esta película ya cuenta con una público que seguramente ira nuevamente a verla.

NOTA: Thor vs The Hulk en el Primer Trailer de: Thor: Ragnarok!

Este es el resto de los estrenos :

Publicidad



 

Rápidos y Furiosos 8

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Campamento Carrusel

El grupo de “Carrossel” (Carrusel) está de vacaciones de la Escuela Mundial y los amigos se reúnen en el campamento Panapaná, donde se embarcan en nuevas aventuras. Juntos, ellos vivieron días increíbles, participando en juegos y niñerías organizadas por el señor Campos, un viejito muy simpático, que hace todo para que los niños se diviertan al máximo. Mientras los niños se divierten, Gonzáles, funcionario de una empresa capitalista, aparece en el campamento con la misión de comprar el terreno para transformarlo en una fábrica que contamina. El villano pretende sabotear el Panapaná para obligar al señor Campos a cerrarlo, pero el hábil grupo de la Escuela Mundial se une para ponerse en el camino de sus planes y mantener el campamento funcionando.

Cordero De Dios

Narra la historia real de unas monjas polacas embarazadas tras ser violadas por las tropas rusas tras terminar la II Guerra Mundial. Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.

NOTA: Estrenan el Primer Trailer de Reboot de “La Momia” con Tom Cruise

Voraz

Justine es una joven de 16 años, toda su familia es vegetariana. En su primer día de clases en la facultad de veterinaria se ve obligada a comer carne cruda. Las consecuencias son fatales y Justine empieza a develar una personalidad aterradora, nadie cerca de ella estará a salvo

No olvides consultar los horarios y las salas en las cuales puedes encontrar estos estrenos.


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología