shadow
shadow

Cartelera de Cine en México

Este es el primer fin de semana de Septiembre, casi está terminado la temporada de grandes estrenos de verano aun así este fin de semana llega una buena cantidad de películas en varios géneros, quizás de los más destacados esta la que algunos llaman como la versión femenina de John Wink, Atómica, protagonizada por Charlize Theron.

Nota: Estrenos en Netflix en Septiembre de 2017

Este es el resto de los estrenos que llegan a las salas de cine en México.

Atómica

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas. La espía deberá formar equipo con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, quienes juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental.



Juego de Terror

El programa de TV sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá el equipo demasiado lejos esta vez, y estará a punto de gastar una broma a la persona equivocada?

Un viaje por la paz

Inspirado en hechos reales poco conocidos cuando en el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje. La situación propició un inusual encuentro que quizá cambiara el curso de la historia.

¿Cómo Matar a un Esposo Muerto?

Filme inspirado en hechos reales sobre la experiencia de una mujer, madre de familia, que debe enfrentarse a las adversidades que conllevan la separación de un hombre poderoso y prepotente que decide arruinarle la vida, aún, después de muerto.

Guardianes

Guardianes cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable – principalmente porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto.

Con información de Cinemex

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología