shadow
shadow

Estos son algunos de las Películas y Series que  Netflix tiene como Estrenos en Septiembre 2017  Narcos es sin duda la principal novedad que llega en el mes de septiembre aunque no es la única, para Latino América este mes de septiembre podremos disfrutar de la continuación de las aventuras de la Familia Iglesias cuando la tercera temporada de Club de Cuervos llega e las pantallas.

NOTA: Nadie Mejor para Explicar que es el Brexit que John Oliver

Este es el resto de lo estrenos para este mes:

Narcos (Temporada Tres)

El ascenso de un nuevo imperio. La temporada 3 de “Narcos” se estrena el 1.º de septiembre.

Resurface (Documental)

Un documental exclusivo de Netflix sobre como el surf se ha convertido en una alternativa para veteranos de guerra y una nueva oportunidad de recuperar lo que perdieron en la guerra, en estreno en Netflix el 01 de Septiembre de 2017

Strong Island (Documental)

Strong Island es la historia de  una familia a lo largo de la Historia, geografía y tragedia, desde la segregación racial del sur de Jim Crow hasta la promesa de Nueva York; desde la supuesta seguridad de la vida en los suburbios hasta una muerte violente e inesperada. Esta es la historia de la familia Ford Barbara Dunmore, William Ford y sus tres hijos y la forma en la cual sus vidas de vieron forjadas dentro de los problemas raciales en los Estados Unidos.



Marc Maron: Too Real (Comedia)

Especial de comedia stand up por la estrella de  “GLOW”  Marc Maron llega en estreno este 05 de Septiembre de 2017

American Vandal (Documental)

Nueva serie documental exclusiva de Netflix que es un sátira que explora lo que paso despues de una broma que vanzdalizo 27 autos de profesores de una escuela preparatoria en los Estados Unidos, en estreno este 15 de Septiembre de 2017 en Netflix

Club de Cuervo (Temporada Tres)

La Temporada 3 de Club de Cuervos el 29 de septiembre solo en Netflix.

First They Killed My Father

Una niña camboyana recuerda su historia para que el mundo nunca olvide lo que sucedió. “First They Killed My Father” se estrena en Netflix el 15 de septiembre.

Our Souls at Night

Basada en la novela del escritor Kent Haruf esta película original de Netflix se lleva a cabo en Colorado  donde Addie Moore (Jane Fonda) le realiza de sorpresa una visita a su vecino  Louis Waters (Robert Redford). en estreno este 29 de Septiembre

6 días: Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, se inicia un enfrentamiento de seis días en el que los soldados ingleses se preparan para una ofensiva peligrosa. Estreno el 22 de septiembre.

Más notas perfectas: Las Barden Bellas esperan ser las primeras estadounidenses en ganar un concurso a capella mundial. Por eso emprenden una guerra nota a nota contra sus rivales europeos. Estreno el 4 de septiembre.

Terminator Génesis: 30 años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado. Estreno el 30 de septiembre.

#realityhigh: Dani, siempre estudiosa, finalmente capta el interés de su amor de toda la vida. Sin embargo, no es lo único que atrae: también está la endemoniada ex, una celebridad en las redes sociales. Protagonizada por Kate Walsh, John Michael Higgins, Nesta Marlee Cooper. Estreno el 8 de septiembre.

Ted 2: Para salvar su matrimonio, Ted (con la voz de Seth MacFarlane) y Tami-Lynn (Jessica Barth) deciden tener un bebé, pero necesitarán de la ayuda de John (Mark Wahlberg) para comprobar que Ted es un padre competente. Estreno el 4 de septiembre.

Big Eyes: Película biográfica sobre Margaret Keane (Amy Adams), la artista pop estadounidense estafada por su marido, Walter Keane (Christoph Waltz), y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos. Estreno el 1° de septiembre.

Hector and the Search of Happiness: Descontento con su vida como psiquiatra, Héctor deja todo atrás para viajar por el mundo en busca de la verdadera felicidad. Estreno el 1° de septiembre.

The Divergent Series: Insurgent: Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine (Kate Winslet) busca incesantemente a Tris (Shailene Woodley), cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa. Estreno el 20 de septiembre.

Grey’s Anatomy: Temporada 13:  Estreno el 1° de septiembre.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Temporada 4:  Estreno el 1° de septiembre.

How to Get Away with Murder: Temporada 3: Estreno el 16 de septiembre.

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 2:  Estreno el 25 de septiembre.

BoJack Horseman: Temporada 4: Estreno el 8 de Septiembre

Jane The Virgin: Temporada 2:  Estreno el 1° de septiembre.

Once Upon a Time: Temporada 6: Estreno el 1° de septiembre.

Supergirl: Temporada 2: Estreno el 25 de septiembre.

No olvides regresar ya que estaremos actualizando la información de los Estrenos de Netflix en Septiembre de 2017 a medida que se vaya generando nueva información al respecto.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología