shadow
shadow

¿Se pueden ver películas Sensuales en Netflix?

Una duda que siempre he escuchado entre  amigos y  personas que usan el servicio de Netflix es la duda que si existe dentro del catálogo de Netflix alguna sección con películas para adultos, para hacer rápida la respuesta , te diré que al momento no existe como tal una sección de Adultos en el catálogo de Netflix.

RELACIONADO: como eliminar tu historial de visualización en Netflix

Sin embargo si disfrutas del cine erótico , que puede contener algunas escenas para adultos en las películas, te podría interesar el saber que existen varias cintas que cumplen estos criterios y que están en Netflix, muchas de ellas no tan conocidas por tratarse de películas de corte independiente o de cine extranjero.


Ofertas Amazon
Lo que si es una realidad es que muchas de ellas se encuentran escondidas en el inmenso catálogo de películas que tiene Netflix, por lo que  te traemos una selección de diez muy buenas cintas del cine erótico que puedes encontrar y disfrutar en Netflix en este momento, recuerda que estas pueden ir variando conforme Netflix aumente o eliminé títulos de su catalogo.

RELACIONADO: Códigos secretos para ingresar a categorías ocultas de Netflix

Esperemos te guste esta selección:

1. Shame, Steve McQueen (2011) La película narra la historia de Brandon Sullivan (Michael Fassbender), un hombre de unos 30 años que vive y trabaja en Nueva York. Brandon sufre de adicción sexual, se pasa buscando todo tipo de aventuras sexuales: ve películas pornográficas en la computadora, contrata prostitutas, busca mujeres en los bares o contacta mujeres en el metro, incluso termina por entrar a un establecimiento de encuentros homosexuales.

2. La habitación azul, Walter Doehner (2002) Por todos lo que se enamoraron en este cinta de  Patricia Llaca.

3. Damage, Louis Malle (1992) Una joven pareja a punto de casarse sufre ciertas complicaciones con el desliz de la prometida con el padre del novio.

4. La insoportable levedad del ser, Philip Kaufman (1984)

5. La Bella Durmiente, Julia Leigh (2011) Una estudiante Universitaria (Emily Browning)  se transforma en una trabajadora sexual de un Brotel de clase alta en el cual los cientes pagan por estar con ella mientras ella duerme.

6. Malèna, Guiseppe Tornatore y Luciano Vincenzoni (2000)

7. Anatomy of a love seen, Marina Rice Bader (2014)

8. The Duke of Burgundy, Peter Strickland (2014)

9. A teacher, Hannah Fidell (2013)

10. Naná, Dan Wolman (1982)

Son diez cintas de diversos temas, que esperemos les gusten como una recomendación para los que les gusta este Género.

Actualización 07 Octubre de 2016:

A partir de Junio de 2016 se añadió al catálogo la polémica cinta del po´lemico director Lars von Trier Nymphomaniac los Volumenes 1 y 2 una historia cargada de erotismo que  puedes ver en Netflix

Bruna Surfistinha (2011) con la guapa actriz Deborah Secco ya está disponible en Netflix

El Idioma del Deseo (2011) Un encuentro casual entre Chris y Aurore acaba en una intensa relación de amor. Tienen veinte años de edad y viven una pasión exclusiva.


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología