shadow
shadow

Publicidad

La polémica película del director Lars von Trier llega a Netflix

Este mes de junio tendremos la llegada de una polémica cinta de un por demás controvertido director, de trata de “Nymphomaniac” en sus dos volumenes del director danes Lars von Trier, quien ha estado en el ojo del huracán no solo por sus controvertidas películas sino también por sus declaraciones como las que realizó en apoyo a Hitler  y que le valieron hace un par de años su expulsión de el festival de Cannes.

“Nymphomaniac” es la  última cinta de este director realizada en el 2013 y que fue motivo de gran controversia por tener escenas de sexo no simulado en pantalla,  y que se suman al ya por demas polémico tema que se trata en la película

Sinopsis: Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales. (FILMAFFINITY)

Publicidad
La cinta  esta protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Connie Nielsen, Willem Dafoe, Jesper Christensen, y esta dividida en dos volúmenes.

Esta cinta estará disponible en Netflix en Junio de 2016

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología