shadow
shadow

Películas Eróticas en Claro Video

Sin bien no hay un catálogo de Películas para Adultos en ClaroVideo, si podemos encontrar una variada selección de películas de corte erótico que se pueden ver en esta plataforma de streaming propiedad de América Movil.

Si tu te habías preguntado si podías encontrar algunas películas eróticas en ClaroVideo, te dejamos algunas recomendaciones con cintas cargadas de sensualidad, que las disfrutes:

YouTube Channel

 

Lolita (1997)

El profesor Humbert está obsesionado con Lolita y, para acercarse a ella, se casa con su madre. Al morir la mujer, él se hace cargo de la huérfana y comienza un juego de seducción que concluye con un viaje de Lolita por América.

Lucía y el sexo (2001)

Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio, un escritor, decide marcharse a una tranquila isla mediterránea. Allí tendrá la chance de liberarse y enfrentar el pasado.

Shame: Deseos culpables (2012)

(PPE) Brandon es un adicto sexual, toda su vida se torna en la forma de conseguir pornografía y tener relaciones sexuales. Sin embargo, su hermana Sissy, al instalarse en su casa, le cambiará su particular estilo de vida.

Decadencia (2012)

(PPE) Una chispa de atracción entre Anabel y Oskar se convierte en un tórrido romance que entra en decadencia y se hunde en un espiral descendente basado en peligrosos juegos sexuales que termina conduciendo a una espantosa tragedia.

La insoportable levedad del ser (1988)

En la ciudad de Praga, en los años 60, un mujeriego médico cirujano vive obsesionado con la búsqueda de la felicidad. Sus dudas existenciales se oponen a su objetivo.

ClaroVideo es el servicio de video over the top (OTT) de Carlos Slim, tiene presencia en México y Latino América y en el caso de México se encuentra como la segunda plataforma con más usuarios en este tipo de servicios.

Quizás te pueda Interesar Los Estrenos en Claro Video en Diciembre de 2017:

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología