shadow
shadow

YouTube Anuncia 50 Series Originales en 2019

YouTube tiene grandes planes para su servicio premium YouTube Premium (anteriormente YouTube Red), y lanzará 50 nuevos programas en la plataforma en 2019. Los que piensan que es increíblemente ambicioso no están equivocados, ya que incluso las cadenas de televisión establecidas tienden a maximizar en el rango 40. Pero el mundo de Streaming es completamente  diferente, por supuesto, lo que significa que las reglas de participación son un poco diferentes cuando se trata de programación.

Aun así  queda la duda de cuantos de estos programas lograran un nivel aceptable entre el publico, ya hemos tenidos algunos buenos ejemplos como ha sido este año el lanzamiento de Cobra Kay, que ha llevado a un aumento en las suscripciones, aun así queda un largo camino por recorrer antes de ser una amenaza a otras plataformas como es Netflix.

Algo que si es una ventaja es que si has tenido la oportunidad de ver los capítulos gratis de algunas de sus series originales es que se ve que no están invirtiendo grandes cantidades en gastos de producción, se ven series bien realizadas pero en las que se nota que no hay grandes presupuestos.

¿Estarias interesado en contratar Youtube Premium?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología