shadow
shadow

Breve Historia sobre Black Panther

Con el estreno de Capitán América: Civil War,  tuvimos la oportunidad de ver como se introducen al universo cinematográfico de Marvel algunos nuevos personajes, como es el regreso del hijo pródigo Spider-Man y el de Black Panter.

En el caso de Black Panther tenemos finalmente la oportunidad de ver en pantalla a uno de los personajes icónicos y algo olvidados en el mundo de los Comics, uno de los aspectos más importantes en torno al personaje de Black Panter es el hecho de que constituye el primer super.heroe de color en el mundo del comic un hecho sin lugar a dudas relevante, sobre todo si consideramos que aun el día de hoy son contados los super-heroes de color en el mundo del comic.

Publicidad
Este video compilado por el canal Blastr. nos da algunos datos interesantes sobre el origen de este personaje y algunos interesante datos anecdóticos  como el cambio de nombre que recibió por algún tiempo para evitar su asociación con el movimiento político de los setentas de las Black Panthers.

RELACIONADO: El origen del Vibranium en el Universo Marvel

Ahora solo nos queda esperar al 2018  para ver se película en solitario o quizás ver si tiene alguna participación en la cinta de Avenger del 2017.

Via: [Blastr]

Publicidad


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología