shadow
shadow

La última entrada de la exitosa franquicia de Bandai Namco Entertainment da un salto a una plataforma más accesible al público.

la revista japonesa Weekly Famitsu a principios de enero entrevisto a Bandai Namco Entertainment para saber el desarrollo de God Eater Online. Ademas de confesar que el titulo para moviles ya estaba en ultimas fases, la compañia dio a conocer algunas novedades con respecto a las anteriores entregas en la serie. Despues de un mes de incertidumbre, un reciente trailer dio a conocer que el MMORPG f2p ya esta disponible para dispositivos iOS y Android mediante Google Play de Japón.

Publicidad


 

Como se puede apreciar en el video, la jugabilidad es muy similar al de los anteriores juegos de la franquicia. Por supuesto, God Eater Online cuenta con varias características distintivas. Grupos de usuarios podrán recorrer masivos escenarios plagados de poderosos Aragami, los cuales proveerán puntos de experiencia tras ser derrotados. Ademas de fortalecer las estadisticas de tu avatar y subir de nivel, los jugadores podran mejorar y crear armas que se adapten a su estilo de pelea mediante la recolecta de materiales. Sin embargo, algunos de esos solo podran ser adquiridos mediante el modo historia y misiones especiales.

Si Bandai Namco Entertainment lo considera, es posible que a finales de este año o principios del siguiente God Eater Online llegue a Occidente.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle