shadow
shadow

Anime Godzilla: Monster Planet

El estudio Toho nos traerá este 2017 su película número 30 de Godzilla,  y en esta ocasión de unen con Polygon para traer un nuevo anime  Godzilla: Monster Planet, que debutará en Japón en Noviembre de este año  y se ve espectacular.

NOTA: Revelan algunas escenas de la serie en Netflix de Castlevania

La Trama es un poco diferente a lo que nos tienen acostumbradas estas películas  ya que se situa 20,000 años en el futuro en donde nuestro planeta esta gobernado por Godzilla y otros KAiju.




El planeta tierra ha sido perdido , la raza humana cansada de sus derrotas antes los Kaijus han decido abandonar el planeta para colonizar un nuevo planeta ubicado a 11.9 años luz de distancia de la Tierra, pero al llegar al planeta se descubre que las condiciones de vida no son  suficientes para albergar vida humana, por lo que la humanidad de ve forzada a regresar a la Tierra en un último intento por reconquistar el planeta.

Godzilla: Monster Plane será estrenada en Netflix despúes de su estreno en Japón en Noviembre, aun no se tiene  infortmación si estará disponible para todos los terriotrios la cinta fue dirigida por Kobun Shizuno (Detective Conan) my Hiroyuki Seshita (Ajin)

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología