shadow
shadow

Bite  Está Haciendo que sus Espectadores de Desmayen

Bite es el nombre de un nuevo film de terror que se acerca al género  de cine Body Horror y que  por algunos momentos nos recuerda las impactantes escenas de los años ochentas cuando la película de La Mosca “The Fly” nos tomo a todos por sorpresa con la increíble transformación de  Jeff Goldblum que fascino a los espectadores con grandes efectos en maquillaje y animatronics.

En el caso de Bite que es un fil que se acaba de estrenar en el Fantasia International Film Festival en Montreal se están reportando que durante la premier de la cinta  dos personas de desmayaron una adolescente que estaba presenciando la función de vomito y una más de golpe la cabeza en la escaleras al momento de tratar de salir del cine, esto comentado por el co director del Festival Mitch Davis en su cuenta de Facebook.

Bite nos cuenta la historia de una despedida de solteras en un lugar de trópico donde la novia Casey es picada por un insecto durante el viaje. Una vez que regresa a su casa ella inicia una transformación, ella empieza a poner huevos su piel empieza cambiar y su apartamento de transforma en un su nido.

Yo solamente he visto el corto de la cinta y bueno se ve como muchas otras cintas de terror que han salido en los últimos años,  quizás una estrategia publicitaria, te dejamos el Trailer de Bite para que juzgues por ti mismo.

A continuación el Trailer Oficial de Bite:

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología