shadow
shadow

Telltale Games nos trajo grandes juegos que vivirán por siempre en nuestros corazones. Y aunque hubo unos mucho mejores que otros, su catalogo de juegos presentaba aventuras con una excelente narrativa.

Desafortunadamente la compañía tuvo que cerrar sus puertas y esto afecto a todos sus empleados. Entrando en un estado de crisis que pocas compañías de juegos han visto con anterioridad.

Pero no todo son malas noticias, parece que Telltale ha sido revivido gracias a una fuerte inyección de dinero. Pero sin los empleados anteriores involucrados para nada.

De acuerdo con Polygon, esta compra y resurrección se llevó a cabo por LCG Entertainment. Quienes adquirieron algunas de las franquicias más fuertes de esta compañía. Las cuales incluyen a Batman y The Wolf Among Us, así como algunas de sus franquicias originales.

Al parecer la empresa planea comenzar de manera precaria pero espera crecer mucho durante los próximos seis meses. Lo cual suena a que tal vez no regresen con un nuevo episodio de Batman de inmediato pero seguramente podríamos ver la continuación de The Wolf Among Us. Aunque no dan esperanzas a que The Walking Dead pueda regresar.

Vía FayerWayer

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle