shadow
shadow

Uno de los juegos mas esperados de 2018 es Spyro Reignited Trilogy. La página oficial deSpyro Reignited Trilogy menciona que el segundo y tercer juegos de la saga; Ripto’s Rage yYear of the Dragon, requieren de una descarga de contenido por internet. Aunque es usual que muchos juegos modernos requieran de una descarga de contenido antes de ser completamente jugables, es extraño que una compilación de juegos lo haga, sobre todo teniendo en cuenta que el ya mencionado N Sane Trilogy contiene los tres juegos en disco.

Lo que muchos llegaron a temer es que la descarga de estos dos juegos se tuviera que hacer mediante un código incluido en la caja del título para desanimar la reventa del juego en el mercado de segunda mano, pero afortunadamente no es así, pues Activision ha aclarado que estos dos títulos son una descarga automática y no se requerirá de un código para poder disfrutarlos.

Spyro Reignited Trilogy se pondrá a la venta el 21 de septiembre de 2018 para Playstation 4 y Xbox One.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle