shadow
shadow

Sony movió la fecha de lanzamiento del 8 de agosto del 2018 al 8 de mayo del 2020, pero hace unos meses los derechos de Barbie volvieron a Mattel y esta compañía volvió a buscar una más decidida casa productora. Nuevas fuentes indican que Warner Bros Pictures ha sido la elegida y entre sus planes contemplan a la directora Patty Jenkins, quien saltó a la fama dirigiendo a Gal Gadot en Wonder Woman.

Aunque estas son tan solo algunas charlas de rutina, no se ha oficializado nada. Sin embargo, la actriz Margot Robbie estaría entre dichos diálogos no solo para protagonizar sino también producir el proyecto a través de su empresa LuckyChap. Robbie es reconocida por ser Harley Quinn en el Universo Extendido de DC, tanto en Suicide Squad como en la futura Birds of Prey, que también protagonizará y producirá.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY