shadow
shadow

Con respecto al desarrollo del título, Ampo mencionó que uno de sus objetivos era que luciera incluso mejor que Resident Evil VII. Ya que era la primera vez que el equipo trabajaba con el RE Engine, comenzaron a experimentar con el objetivo de dar a Resident Evil 2 una identidad visual propia. Esta es una de las razones por las cuales el desarrollo se prolongó tanto. No obstante, el resultado es un juego mucho más cinematográfico que su antecesor.

También mencionaron que los accesorios de los protagonistas fueron diseñados teniendo en cuenta el año en el que se ambienta el juego: 1998. Por ejemplo, música grunge —popular en ese entonces— estará sonando en el radio de Leon durante su escena introductoria.

Leon S. Kennedy

Claire Redfield

Resident Evil 2 estará disponible el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber visto la edición de colección.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY