shadow
shadow

Loa abrazos en la nueva campaña de Coca-Cola

Sin duda Coca-Cola es una de las compañías que  más  invierte  en publicidad,  y pues al menos a mi me ha sorprendido de nueva cuenta, ya que en el marco de su nueva campaña “Felicidad Abierta” se le ocurrió la idea de cambiar abrazos por refrescos.

Este es uno más de los esfuerzos de Coca-cola de llevar a cabo campañas diferentes centradas en valores como la amistad o el amor que a veces con todas las mañas noticias que circulan día con día se agradecen para pasar un momento agradable de vez en cuando.

Sí, así es, la idea detrás de esta ingeniosa campaña recae en la compañía Ogilvy & Mather, en esta campaña iniciada en Singapur sorprendieron a estudiantes de la universidad Nacional de Singapur, quienes se encontraron con una máquina expendedora similar a las usuales de Coca-Cola, con la diferencia que tenía las palabras abrázame “ Hug-Me” en la parte frontal y aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para intentarlo, fueron recompensados con refrescos de la marca.

De verdad que una campaña muy inteligente y graciosa, si quieres comprobar de que hablamos te dejamos el video de la promoción:

¿Tienes algo que añadir a la nota? No olvides dejarnos tus comentarios.

via: Ogilvy

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología