shadow
shadow

Pachuca vs Puebla en Vivo por Internet Jornada 6

El juego que cierra la jornada seis del torneo de Clausura 2016 es el que protagonizará el Pachuca recibiendo al Puebla en es estadio Miguel Hidalgo.

El equipo de Pachuca viene haciendo las cosas bien y se mantiene como el único invicto después de cinco jornadas, con 11 puntos marcha en segundo lugar de la tabla solo por debajo del Monterrey, y seguramente buscaran regresar a la senda del triunfo ante el Puebla después del empate que tuvieron en la jornada anterior ante los Pumas.

Puebla llega a este partido dolido, después de haber sido eliminado de la copa Libertadores de América tras perder contra el equipo Argentino de Racing.

Puebla está invicto como visitante, 1 ganado por 2 empates, la última vez que ligó 4 fue al inicio del Apertura 2009.

Horarios y Opciones para ver el Pachuca vs Puebla en Vivo

Este juego de la jornada seies del actual Torneo de Clausura 2016, entre el Pachuca vs Puebla, podrá ser visto en televisión por medio de las señales de televisión de paga el encuentro desde el Estadio Estadio Miguel Hidalgo y Costilla, desde la cuidad de Pachuca será transmitido por el canal de Fox Sports, que llega  a todos los sistemas de Cable así como Sky y Vtv,  también se puede seguir la señal de este encuentro por el canal Claro Sports, que es transmitido por la señal de Dish, el encuentro arranca en punto de las 19:00 Horas este Domingo 14 de Febrero.

Otra opción que se tiene es poder ver el Pachuca vs Puebla  en Vivo por Internet por medio del portal de Claro Sports, desde hace  ya un par de campañas ha llevado las transmisiones de los juegos como local de equipo Pachuca en vivo por Internet desde el portal Clarosoports.com y puedes seguir la transmisión desde el enlace que te dejamos al final de la nota:

Ver el Pachuca vs Puebla en Vivo por Internet desde el portal de Claro Sports

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología