shadow
shadow

Major Nelson anuncio que Bully: Scholarship Edition, Catherine, Raskulls, Skydive, Planets Under Attack y CLANNAD ya pueden jugarse en Xbox One.

Por un lado, Bully: Scholarship Edition es una versión con más contenido del juego que debutó originalmente en PlayStation 2 como Canis Canem Edit. Por otro lado, Catherine es un juego de rompecabezas que nos pondrá en los zapatos de Vincent Brooks, un joven ingeniero cuya vida amorosa termina patas arriba tras la llegada de la bella Catherine. Finalmente, Raskulls es un entretenido juego de plataformas y rompecabezas en el que se debe navegar a través de niveles llenos de bloques que solo podrán romperse con poderes específicos.

Para aquellos que no sepan en qué consiste el sistema de retrocompatibilidad de Xbox One, este permite que los que ya posean ciertos juegos de Xbox 360 —tanto físicos como digitales— los reproduzcan sin problema en la última consola de Microsoft.

 

Fuente: Blog oficial de ‘Major Nelson’

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle