shadow


Esta es la primer imagen de Michael Fassenber como Steve Jobs, en la película biográfica basada en el libro de Walter Isacson, la imagen muestra a Jobs (Fassenberg) promoviendo los equipos Next,  la compañía que fundo justo después de haber sido despedido de Apple.

Aaron Sorkin fue el encargado para escribir el el guión para la película , y la historia se dividirá en tres actos que detallan los trabajos  que llegaron a definir su vida y la vida de la compañía que cofundó , perdió , y volvió a tener . Esas presentaciones incluirán el Mac en 1984 , NEXTen 1997 , y terminará con la presentación del iPod en 2001, el evento que no solo lo puedo de regreso en emapa del mundo de la Tecnología sino que logro posicionar nuevamente a Apple  como una empresa líder en innovación y tecnología.

La cinta programada para su estreno en Octubre de este año, no ha estado libre de problemas,  han sido varios los actores que han pasado o se han rumoreado para interpretar al legendario Jobs,  uno de ellos fue Christian Bale  a quien ya muchos daban como el actor que interpretaría a Steve Jobs,  tambien antes de contra con Dany Boyle como director se comentó mucho que el trabajo podría caer en las manos de David Lynch.

Aun queda por ver si esta película logrará reflejar la vida de este visionario, sobre lo que si puedo comentar es que el libro en el cual se basará la cinta , es un libro honesto y muy bien realizado y a diferencia de otros es el único que fue autorizado y tuvo la oportunidad de tener los comentario de Steve Jobs, quien brindo varias entrevista al escritor.

michael-fassbender-como-steve-jobs

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología