shadow
shadow

El Festival de cine Drones de New York “New York City Drone Film Festival”  es el primer evento en el mundo dedicada exclusivamente a la celebración del arte de la cinematografía en drone . El festival ofrece una plataforma para que los cineastas puedan mostrar su trabajo ( filmado en cualquier parte del mundo ) ,poniendo énfasis en la innovación en técnicas de vuelo , belleza estética , y más. El director de fotografía de paisaje , y el director de fotografía aérea Randy Scott, Slavin fundó el festival en 2014 con el deseo de cambiar las percepciones de los drones .

” Estoy cansado de que los drones sean vistos como un sinónimo de dudosa legalidad y la regulación de la FAA . Quiero celebrar el arte de la cinematografía aérea “

El Mexicano se hizo acreedor al Ganador del Premio de la Audiencia

Y hace un par de semanas de llevo a cabo la segunda edición de este festival en la cuidad de Nueva York, el evento que atrajo a directores de todas partes del mundo contó con la participación entre otros del Mexicano Tarsicio Sanudo Suárez, fundador de la empresa Postandfly, quien sometió un trabajó con un espectacular filmación desde las alturas en el aeropuerto de la cuidad de México.

Si por tu cabeza esta pensado que se trato de una irresponsabilidad, ya que si hay una zona en la cuidad de México donde el vuelo de Drones debe de ser regulado es precisamente el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México,  el director aclaró que antes de realizar la filmación, solicitó y contó con todos los permisos correspondientes y la supervisión adecuada de seguridad durante la filmación.

 

No olvides visitar el sitio del Festival de Drones, donde podrás ver los videos de todos los ganadores. 

Sitio del Festival

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología