shadow
shadow

Yoko Taro el creador de NieR, recientemente compartió en su cuenta oficial de Twitter sus ganas de ver una consola portátil sucesora de PlayStation Vita, algo que es poco probable debido al escaso éxito internacional del sistema de Sony.

Además, el desarrollador opinó que las consolas portátiles tienen algo especial que no puede ser reemplazado por los dispositivos móviles, por ejemplo los botones físicos. A continuación te dejamos su publicación.

“Quiero ver un sucesor de PS Vita. Creo que ese sentimiento se ha calmado desde el lanzamiento de Switch, pero yo quiero jugar en un ligero y pequeño aparato de siguiente generación. Quiero algo que pueda satisfacer mi deseo como no se puede hacer a través de un smartphone sin botones físicos.”, publicó en Twitter.

¿Tu que piensas acerca de la petición de Yoko Taro? ¿Crees que Sony vuelva a aventurarse en el mercado de las consolas portátiles?

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle