shadow
shadow

El 2 de julio de 2019 será muy importante para los fanáticos de Final Fantasy XIV. Ese día se pondrá a la venta Stormbringer, la tercera y última gran expansión de este excelente MMORPG.

En preparación para tan importante evento, Square Enix está haciendo un par de tentadores ofrecimientos a los nuevos jugadores. Para comenzar, la expansión Heavensward se puede descargar completamente gratis hasta el 27 de junio. Cualquiera que la obtenga aprovechando esta oferta podrá quedarse con ella permanentemente. Eso sí, deben tener el juego base para poder hacerlo.

Heavensward fue la primera gran expansión de Final Fantasy XIV y se puso a la venta a mediados de 2015. Esta agregó al juego nuevas y enormes áreas, tres nuevos trabajos (Caballero oscuro, Maquinista y Astrólogo), modos de juego ‘jugador contra jugador’ y monturas voladoras. También introdujo una nueva historia y muchas misiones opcionales.

El otro ofrecimiento es la ‘campaña de inicio de sesión gratuito’. Hasta el 17 de junio, cualquiera puede comenzar a jugar Final Fantasy XIV durante siete días sin pagar mensualidad. Esta es una excelente oportunidad para probar este juego por primera vez.

Estas ofertas se pueden disfrutar en todas las plataformas para las que esta disponible Final Fantasy XIV: PlayStation 4, Windows y computadores Macintosh.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle