shadow
shadow

La línea de tiempo de los X-Men en el Cine

Una de las cosas más confusas en este momento es sin duda la línea de tiempo de los X-Men en el cine, ¿cual ha sido el problema? principalmente que al arrancar las películas con los personajes de los X-Men,  y de Wolverine en solitario, aun no existía el concepto de una línea de tiempo única de todos los personajes.

RELACIONADO: La importancia de los colores y los trajes originales de los X-Men

Antes acostumbrados a manejar cada personaje como una serie individual no se cuidaba mucho los errores que pudieran presentarse al tratar de mezclar a los personajes, pero ahora con el éxito de Universo Cinematográfico de Marvel, todos quieren un pedazo de este pastel , y están tratando de armar su propios universos.

Publicidad
En el caso de X-Men , por medio de la cinta de X-men Days of Future Past, se busco lograr un parche que permita unir las nuevas cintas de los X-Men con las primera trilogía y algunas de las cintas de Wolverine, pero todo es por decir lo menos confuso y con varios problemas sin explicar.

El portal Mashable lanzo este video intentando explicar todo este desastre que es l universo de los X-men en el cine.

No se si sirva de consuelo pero las líneas de tiempo en los Comics son igual o más complejas que en el Cine, te dejamos el video:

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología