shadow
shadow

”Fairy Tail: Dragon Cry” llegará este mes de Junio a las Pantallas de México y América Latina, para los que son amantes de Anime, esta es una gran noticia ya que esta película llegará solo unas semanas después de su estreno en Japón, a continuación les compartimos el comunicado de prensa con los detalles sobre su estreno:

NOTA: El Anime original de Netflix “Ajin” Tendrá su versión Live Action

Publicidad


 

México, D.F. – 10 de Mayo. La esperada película japonesa “Fairy Tail: Dragon Cry” llegará próximamente a salas de Cine de México a finales de Mayo y a varios países de Latinoamerica en Junio 2017 a pocas semanas después de su estreno en Japón el pasado 6 de Mayo. Fairy Tail es uno de los títulos más populares en anime y manga en la actualidad, este último ha sido acreedor de varios premios alrededor del mundo. Ahora con el final de la serie muy próximo “Fairy Tail: Dragon Cry” es una cinta con historia original del creador del manga, Hiro Mashima, que ningún fanático del anime o el manga se puede perder.


Un artefacto mágico capaz de destruir el mundo… El Grito del Dragón.

Resguardado dentro de un templo en el Reino de Fiore, el Grito del Dragón, es robado por Zash, traidor del reino quien lo entrega a Animus, el Gobernante del Reino de Stella. La tarea de recuperar este poderoso artefacto recae en Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail, mientras siguen el rastro de Zash se infiltrarán en el reino de Stella… ¿Qué peligros los esperan? ¿Qué planea Animus con el Grito del Dragón?

Directores: Tatsuma Minamikawa
Clasificación: B
Duración: 90 minutos.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología