shadow
shadow

Estrenos de Netflix en Junio de 2018

Como todos los meses te tenemos la información de los estrenos que llegan a Netflix , ahora arrancamos con la información de las series y películas originales de Netflix para este mes de Junio de 2018, solo el mes anterior fueron cerca de 30 las producciones originales que llegaron a Netflix y Junio parece que será un mes similar.

No olvides regresar más adelante por que estaremos actualizando esta nota conforme se vaya generando más información:

13 de noviembre: Terror en París

13 de noviembre: Terror en París es un documental en tres partes dirigido por Jules y Gédéon Naudet (9/11) que explora las historias humanas detrás de los ataques terroristas que tuvieron lugar en París el 13 de noviembre de 2015.

Alex Strangelove

Esta película nos cuenta la historia de Alex (Daniel Doheny), un estudiante de último año de prepa que tiene una novia maravillosa  Claire (Madeline Weinstein) y un gran futuro por delante, entre sus planes esta el conquistar una de sus últimos pendientes en la prepa, el perder su virginidad, pero todo esto se complica cuando conoce a un bello y carsimatico joven gay que hara sentir a Alex en una montaña rusa por descubrir su identidad sexual.

Sense8

Sense8 se centra en ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente. De pronto son capaces de conocer los secretos de los otros siete, verse y conversar como si estuvieran en el mismo lugar.

Set It Up

Dos jóvenes asistentes de la cuidad de Nueva York se dan cuenta que pueden hacer que sus vidas sean más fáciles al tratar de emparejar a sus jefas adictos al trabajo, mientras tratan de mantener viva la relación entre su terribles jefes ellos se darán cuenta que quizás son el uno para el otro.

La Balada de Hugo Sanchez

Hugo Sanchez recibe su misión más importante desde que había sido nombrado el asistente personal de  Chava Iglesias y será el liderar al equipo de los “Cuervos” para lograr ganar el torneo “Duelo de Pájaros” en Nicaragua.

Marvel – Luke Cage T2

Una fuerza extraordinaria y una piel indestructible son el resultado de un experimento que salió mal. Ahora Luke Cage (Mike Colter) es un fugitivo que busca reconstruir su vida en Harlem, Nueva York. Sin embargo, pronto tendrá que salir de las sombras para combatir las tinieblas que caen sobre su ciudad y enfrentar un pasado que intentaba enterrar.

GLOW

Inspirada en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los ochenta, “Glow” está ambientada en Los Ángeles, en un mundo de peinados ochenteros y derribadas. En esta historia ficcionalizada, una actriz desempleada encuentra una última oportunidad para alcanzar la fama: ponerse un traje de licra y entrar en el mundo de las luchas.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología