shadow
shadow

Desde esta semana Castle of Illusion Starring Mickey Mouse ya es una aplicación de 64-bits, por lo que puede usarse en las versiones más recientes de iOS. Un detalle interesante es que su update también lo hace totalmente compatible con la pantalla de iPhone X.

Es importante señalar que Disney no confirmó si esta actualización trae más cambios para Castle of Illusion Starring Mickey Mouse; sin embargo, es algo que se antoja difícil teniendo en cuenta que es un juego que llevaba años en el olvido. Pese a esto, es una buena noticia que sus dueños no se vayan a quedar sin jugarlo si deciden actualizar su iPhone o iPad.

Por si no lo sabes, Castle of Illusion Starring Mickey Mouse es un remake en 3D del juego homónimo que llegó en 1990 en exclusiva para SEGA Genesis. Esta versión para móviles es muy similar a la que llegó en 2013 a consolas, pero presenta algunas novedades como mecánicas de juego que aprovechan la pantalla táctil. Si quieres jugarlo, te alegrará saber que puedes obtenerlo a cambio de $1.99 USD ($39.00 MXN).

 

Vía Level Up

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY