shadow
shadow

Los Drones están en boca de todos,  las grandes compañías desde Amazon, Facebook o Google tienen planes y proyectos que incluyen este tipo de gadgets, así que para muchos la pregunta obligada es si Apple estaría interesada en algún momento en entrar a la fiebre de los drones.

El diseñador Alemán Eric Huisman, no quiso quedarse con la incógnita y decidió lanzar su concepto de iDrone, con mucho ingenio y algo de humor y un gran concepto nos presenta un drone, minimalizta en colores blanco y negro es decir un Drone totalmente Apple.

Así luciría un Drone de Apple

En una serie de imágenes que tiene en su sitio (Que esta en Alemán), nos presenta algunas de las caracteristicas que podría tener un dron como este , las imágenes están trabajadas en la forma como Apple normalmente presenta sus productos,  los equipos que el conceptualizó  tienen cuatro rotores y pueden tomar fotos panrámicas de hasta 100 mega pixeles, incorporando ademas funcionalidad en 4k y estabilización de imágenes.

Nada mal para este tipo de concepto, en verdad que esta idea tiene todo lo que podríamos esperar de este producto si lo realizará Apple.

¿ Crees que Apple podría diseñar un producto como este ? ¿Te interesaría adquirir un iDrone?

Dejanos tus comentarios

Sitio del Diseñador Eric Huisman: www.quadrocopter.org

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología