shadow
shadow

THQ Nordic quedó bastante feliz con el resultado. La distribuidora del juego presentó hace poco su reporte financiero de 2018, donde revela que Darksiders IIIimpulsó un aumento del 38 por ciento en ventas ‘año-tras-año’. En consecuencia, se recuperó el dinero invertido tanto en su desarrollo como en su promoción.

En 2018, THQ Nordic adquirió compañías desarrolladoras como Coffee Stain Studios y Bugbear Entertainment y propiedades intelectuales como Timesplitters y Second Sight. Este año continúa con su crecimiento y recientemente se anunció que compró el estudio checo Warhorse Studios, desarrolladores del juego de rol medieval Kingdom Come: Deliverance.

Ya veremos si el éxito de Darksiders III anima a esta empresa a dar luz verde a una cuarta parte. Si la saga continúa con la misma tendencia, esta sería protagonizada por Strife, el cuarto jinete del apocalipsis.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY