shadow
shadow

Este año, tendremos una nueva película protagonizada por el muñeco asesino y se trata de un ‘remake’ de Child’s Play, la primera película de la saga estrenada en 1988. Aquí la conocemos como Chucky: el muñeco diabólico.

La fecha de estreno de esta película se acerca y, para aumentar la expectativa, la cuenta oficial de Child’s Play en Twitter ha publicado la primera imagen completa del nuevo Chucky. Ya habíamos podido ver parte de su rostro cuando revelaron el primer tráiler, pero ahora sí podemos dar una buena mirada a este peligroso juguete.

Podemos ver que este nuevo diseño no se aleja demasiado de la apariencia original. Conserva su overol, cabello rojizo y predilección por los cuchillos, pero tiene ojos mucho más grandes. Aún así, vamos a extrañar el icónico muñeco original, que a lo largo de los años había recibido tantas reparaciones y ‘cicatrices’ que ya no podía aparentar se una figura inanimada inocente.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY