shadow
shadow

Estrenos de Cine en México Fin de Semana

Te tenemos la información de lo estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de los cines de todo el país, si buscas opciones para ver algo en el cine este fin de semana hay un poco de todo y para todos los gustos, así que seguramente encontraras algo interesante, con varias cintas en varios géneros incluyendo una nueva comedia mexicana.

Estrenos de Cine en México Fin de Semana (30 Septiembre)

Miss Peregrine y los Niños Peculiares

Del visionario director Tim Burton, y basado en el best-seller, viene una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando Jake encuentra pistas de un misterio que abarca realidades y tiempos alternos, descubre un refugio secreto conocido como el Hogar para Niños Peculiares de Miss Peregrine. Una vez que conoce a los residentes y sus habilidades inusuales, Jake se percata que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Ahora, Jake deberá descifrar quién es auténtico, en quién puede confiar y quién es él en realidad.

La Bruja de Blair

Un grupo de estudiantes universitarios se adentran en Black Hills, un tenebroso bosque en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James que muchos creen que está conectado con la leyenda LA BRUJA DE BLAIR

 

Publicidad

Horizonte Profundo

Horizonte profundo es una historia llena de heroísmo y acción, basada en los hechos reales que sucedieron en la plataforma de Deepwater Horizon en el Golfo de México en 2010. La historia narra la valentía de los trabajadores de la plataforma y los momentos de coraje.

El Alien y Yo

Lauro, Rita y Agus tienen una banda de punk poco exitosa, por lo cual deciden “renovar” su sonido y aceptan a “El Alien”, un talentoso tecladista que tiene síndrome de down. Gracias al “toque” del Alien, Don Gramófono se vuelve su manager y los lleva a la cima de la escena musical con un nuevo género. Sin embargo, Lauro se encela del Alien, pues se roba la atención del público con su gran talento.

Un Traidor Entre Nosotros

Durante sus vacaciones en Marruecos, Peter (Ewan McGregor) y su novia, Gail (Naomie Harris), se hacen amigos del carismático Dima (Stellan Skarsgård), un estafador que hace el lavado de dinero más grande de la mafia rusa.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología