shadow
shadow

Estrenos de Cine en México

Estos son lo estrenos para este fin de semana en las salas de cine en México, puedes consultar la información de estas películas que llegan este fin de semana para que puedas decidir que es lo que quieres ver.

NOTA: Estrenos de Netflix Originales en el 2018

Cómo Cortar a tu Patán

Amanda, terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia. Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo… el amor.

Fátima

Fatima vive sola con dos hijas: Souad, una adolescente rebelde de 15 años, y Nesrine, una joven de 18 años que está empezando la Universidad y quiere ser médico. Fátima habla mal el francés y está constantemente frustrada por sus interacciones diarias con sus hijas. Su orgullo y alegría, son también una fuente de preocupación. Para garantizar el mejor futuro posible para ellas, Fatima trabaja horas extras como empleada de limpieza.



El Porvenir

Nathalie es una apasionada profesora de filosofía en un colegio parisino. Su principal interés es transmitir a sus alumnos el gusto por el pensamiento. Casada, madre de dos hijos, divide su tiempo entre su familia , sus alumnos y su posesiva madre. De un día para otro su destino cambia radicalmente, lo que la confronta a una nueva sensación de libertad que la lleva a reinventar su vida.

Línea mortal: Al límite

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá…. Remake de “Línea mortal”

El Poder de la Ambición

Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Condorito: La Película

Condorito emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

La Carga

La Carga es una historia de acción y romance que se desarrolla en la Nueva España a finales del Siglo XVI. Cuenta la intensa y dinámica travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza a través de la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia. Durante su inclemente recorrido, las tensiones y diferencias entre los protagonistas se suavizan y los lazos afectivos emergen.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología