shadow
shadow

Estos son los estrenos en la salas de cines en México para este fin de semana, entre las novedades que hay este fin resalta una cinta mexicana Las Hijas De Abril, del director mexicano Michel Franco quien de nueva cuenta tuvo una brillante actuación en el festival de Canes con esta su tercer película.

En cuento al resto de los estrenos hay un poco para cada gusto, desde el terror hasta un poco de comedía , este es el resto de los estrenos:




Las Hijas De Abril

Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre que lleva mucho tiempo ausente– se entere del embarazo. Sin embargo Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.

La Reina De España

Macarena Granada (Penélope Cruz) regresa a España para rodar una nueva película después de permanecer 18 años en Hollywood. Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros quien no había vuelto a España desde que rodara con la actriz la película La niña de tus ojos, decide volver y reencontrarse con alguno de sus viejos amigos. Claro que, su llegada desatará una seria de divertidos acontecimientos que podrán a prueba al accidentado rodaje.

Fausto

Fausto es un exitoso pintor 64 an~os, que justo en la cumbre de su carrera es destinado a vivir el drama´tico suicidio de su esposa, siendo ella su u´nica familia. Este suceso inexplicablemente llevara´ a Fausto a viajar en el tiempo. Abriendo con ello, la posibilidad de cambiar la suerte de la mujer que amo´ toda su vida.

Viaje Salvaje

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar

La Novia

Nastya es una mujer que viaja con su prometido a visitar a su familia. A su llegada, ella no puede evitar pensar que tal vez ésta visita fue un terrible error. Se encuentra rodeada por gente extraña y comienza a presenciar extrañas y terribles visiones mientras la familia la prepara para una misteriosa ceremonia de bodas eslava. ¿Podrá sobrevivir los siguientes días?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología